Sandra nos vuelve a enviar su PACK esta vez mas perra (Parte 2)

Bueno en el dia de hoy nos vuelve a enviar sus fotos caseras Sandra que para los que nos la conozcais la podeis empezar a conocer a través de AQUI ella se define como una chica muy perra y putita, le encanta provocar y hacer que nuestros rabos se levanten de una, sin mas, aqui dejo el correo que me escribio.

“Holita, me encantaron los comentarios que me han dejado los chicos en el PACK, aunque he visto que a otras chicas le han comentado más 🙁 bueno no pasa nada quizás es porque tenga que aportar nuevas fotos amateurs mas sexys aún jejje, bueno aquí voy a dejar otra sesión de fotos, espero que comenten e interactuen ya que para algo me hice esta sesión… Aquí te las dejo y a los chicos de la web les digo que no sean muy malos, que se toquen pero moderadamente jajaja no me gustaría que le diese a alguien un infarto por sobre exceso de pajillas! jiji.

1.md.jpg
1a.md.jpg
1b.md.jpg
1c.md.jpg
1d.md.jpg
1f.md.jpg
1g.md.jpg
1h.md.jpg
694.md.jpg
CB5.md.jpg
D52.md.jpg
DE5.md.jpg
zzz.md.jpg

Aqui les dejo un video enseñando mi culito

Otro video masturbandome

Para el próximo quieren un video follando? Dejenlo en los comentarios

24 comments

  1. Si buscas mejores comentarios, entonces graba vídeos más largos y sensuales cariño, metete tus dedos en tu vagina, gime, que con lo que subiste la polla no se me paró ni un poco. Estás bien buena, pero utiliza mejor eso que tienes.

    Saludos, Sandra.

  2. Madre mia niñita si me pasaras tu numero estariamos en contacto tengo 19 y tu pero mandame tu nimero para mansturbarme con packs que solo yo pueda ver

  3. Hermosa, lo que te haria en la cama no tiene nombre, y te apuesto a que no dormirias nada en todo un dia, si es que… dan ganas de darte duro en todo momento!

  4. Pues yo tengo 18 y soy también de España. Lo malo es que soy de Canarias, pero tengo que viajar a la península por un Campeonato este verano. Podríamos vernos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *